Normas del Club

Se debe tener respeto y buen trato con los demás usuarios y/o colaboradores del Club. No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, El Club podrá proceder a la expulsión automática de las instalaciones y a la baja definitiva como usuario del Club, con la pérdida de los derechos derivados de cualquier condición, si fuese el caso, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan. 

El Club no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse, perderse, deteriorarse o ser robados en cualquiera de las zonas de las instalaciones. 

El Club no se hace responsable de las lesiones o daños producidos en las instalaciones. 

En el uso de las instalaciones, equipamiento y material deberá ser cuidadoso y respetuoso, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado. 

Está prohibida cualquier representación, exhibición o comercialización de productos y/o servicio ajenos al Club dentro de las instalaciones o en los medios de comunicación del Club sin autorización expresa por escrito de la gerencia.

Deben respetarse los horarios de reserva de canchas y actividades, así como los de apertura y cierre del Club. 

Está prohibido el consumo de alimentos o bebidas dentro de las canchas.

Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes.

Está prohibido el acceso de cualquier arma de fuego o cualquier instrumento lesivo tales como cuchillos, machetes, etc. 

No se permite fumar en las instalaciones. 

Está prohibido realizar campañas difamatorias o en contra de las disposiciones, normativas y decisiones del Club.

No se permite el uso de bocinas en ninguna ubicación de las instalaciones si esto incomoda o molesta a algún usuario.

El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones legales será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente del Club, con pérdida de los derechos de socio si fuese el caso, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan. 

Los colaboradores del Club velarán por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones. 

El Club se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias a los colaboradores o al resto de usuarios, o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del Club.