Academia


Horarios Academia:

Lunes y miércoles:

6:00, 7:00, 9:30, 16:30, 17:30 y 18:30

Martes y jueves:

6:00, 7:00, 9:30, 16:30, 17:30 y 18:30


En nuestra escuela de Pádel Garadian no queremos que nuestras sesiones sean simples clases magistrales de técnica o táctica; queremos que la pista de pádel se convierta en un lugar donde nuestros alumnos puedan vivir experiencias enriquecedoras y donde aprender y mejorar este maravilloso y divertido deporte.

Clases grupales adultos

Nuestras clases para adultos se convertirán en espacios donde iniciarse en el mundo del pádel, mejorar y perfeccionar el juego, a la vez que se hacen nuevas amistades, con las que poder compartir momentos dentro y fuera de la pista.

Tampoco nos olvidamos de aquellas personas que quieren competir. Perfeccionamiento de la técnica, elementos tácticos, estrategia, compenetración con el compañero y toma de decisiones… En nuestro Club de Pádel Garadian aprenderás todo lo necesario para disfrutar de cualquier competencia.

Personal Padel Coaching

Todos en algún momento hemos necesitado un empujoncito extra para superarnos y evolucionar en nuestro juego, un apoyo personalizado y exclusivo que nos analice la técnica, la táctica y la psicología a la hora de afrontar esos lances difíciles del juego que nos dan o nos quitan puntos importantes.

Para cubrir esta necesidad, en Club de Pádel Gararian hemos creado el programa de Personal Padel Coaching. En estas clases el jugador tendrá a su disposición un profesor exclusivamente para él. La temática de la clase estará adaptada a las necesidades del jugador, que previa entrevista con el profesor, acordaran mutuamente qué aspectos del juego son los apropiados a trabajar.

Este tipo de clases son una experiencia única tanto para jugador como para profesor. El jugador podrá exprimir al máximo los conocimientos del profesor y aprovechará íntegramente el tiempo de la clase. Para el profesor será un reto analizar y mejorar las condiciones exclusivas del jugador.

En definitiva, trabajo y exclusividad al servicio de nuestros socios.

Clases para niños

En nuestra escuela sabemos que mediante la practica del Pádel se puede contribuir en gran medida a la formación integral de los niños, y es por ello que cuidamos especialmente nuestras clases. En ellas se enseña a nuestros alumnos siempre a través del juego y los valores del trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.